La Semana Solidaria, realizada del 13 al 17 de julio, ha sido un éxito gracias al esfuerzo de cada familia que acercó su donación, a las familias que se ofrecieron como punto de colecta para facilitar la logística, a quienes se encargaron de comunicar y mantener activa la propuesta en estas semanas.
Hoy nos reunimos en el club para organizar todo lo donado y luego llevamos en 6 autos las más de 2 toneladas de alimentos y casi 100 bolsas de ropa y mantas para el Comedor Rincón de Luz.
Tuvimos la oportunidad de charlar y conocer más sobre el enorme trabajo que ellos hacen para lograr que actualmente 300 chiquitos puedan tener su plato de comida y su abrigo en estos días.
Que hoy sea un día donde cada uno pueda sentirse lleno por haber “ayudado a ayudar” sabiendo que el pequeño granito de arena es una gran aporte para quienes hoy más lo necesitan.
GRACIAS por sumarse a esta iniciativa, fue lindisimo sentir que, a pesar de la distancia que hoy genera esta pandemia, pudimos seguir jugando en EQUIPO, hockey y rugby, todos JUNTOS!
Que sea el puntapié inicial para que la solidaridad sea unos de los pilares que sostenga a nuestro Club!
Vamos AZUL!